Inversiones

El cultivo del azafrán es una excelente oportunidad de negocio para aquellos que cuentan con una pequeña superficie de tierra cultivable.

Los bulbos se plantan en el suelo en unidades de 1 metro por 1 metro a diferentes profundidades según el calibre de los bulbos. Este sistema de cultivo permite un ahorro en espacio ya que se podrán colocar un promedio de 300 bulbos por metro cuadrado. Esta técnica nos permite un mejor control en el desarrollo de los mismos, así como la optimización en el riego y en la cosecha de las hebras de azafrán.

Actulamente nuestos servicios son:
  • Compra y Venta de bulbos: Implica la comercialización de la cantidad de bulbos que desee adquirir y sea en el mercado interno o externo. Los bulbos se envían por encomienda a cualquier localidad del pais en condiciones fitosanitarias correctas.
  •  
  • Venta de azafrán en hebras: Implica la comercialización de hebras de azafrán en su debido envoltorio etiquetado con la marca que nos identifica. 

  • Asesoramiento técnico y comercial: Implica la capacitación de personas interesadas en el cultivo, el armado del proyecto y el asesoramiento tanto en cuestiones técnico-productivas como en el armado de una plataforma comercial, al igual que la facilitación de instrumentos legales y comerciales para la implantación de un azafranal en otras regiones. 

  • Guarda de bulbos: Implica un contrato mediante el cual una persona sede en guarda bulbos de azafrán con la finalidad de que nosotros los sembremos y realicemos las tareas que tienen que ver con el cuidado y la explotación del cultivo.

  • Pool-fideicomiso de siembra: Implica la formación de un grupo de inversores que coloquen sus capitales con el objetivo de adquirir bulbos y su posterior siembra. Para ello realizamos una reunión en donde se detallan el funcionamiento del fideicomiso en lo legal, comercial y productivo. 

  • Exportación de bulbos: Implica la comercialización de bulbos de azafrán afuera del territorio nacional. Por lo general brindamos asesoramiento y un seguimiento del emprendimiento a los fines de lograr una relación comercial duradera con nuestros clientes.

Para mayor información comunicarse a:
azafrancba@gmail.com
+54 9351 6692282
0351 - 156692282
Skype: josmando